No sonrías

La sonrisa es una máscara. Esconde y falsifica emociones con forme el deseo de su dueño. Es una herramienta de manipulación para amantes, amigos, y desconocidos.

La sonrisa ya no tiene valor alguno. La humanidad ha corrompido el valor de la sonrisa. Se sonríe cuando se disculpa, cuando se rechaza y cuando se sufre.

Los mas sonrientes son los peores culpables. Al verse en el espejo, ellos ya no pueden distinguir su felicidad verdadera de la falsa. Sus mentirosas sonrisas han desplazado la honestidad de sus emociones.

Al esconder tristeza con risas, se rechaza a uno mismo. Pierdes la identidad al no escuchar tus pensamientos y emociones. Aprende a reconocer el movimiento continuo de las emociones y el peligro de una sonrisa permanente.

Dejar de sonreír es necesario para ser una persona auténtica. Remplaza tu sonrisa con la honestidad de tus sentimientos, y llegarás a saber quien eres.

Olvidar sonrisas falsas da espacio a reconocer como se siente uno en cada momento. Ayuda a estar presente en cada momento –lo que puede resultar en una sonrisa genuina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *